martes, 2 de mayo de 2017

¡Preinscripciones abiertas!

¡Por fin!
   
   Primeramente gracias por interesante en este primer encuentro Una luz para las familias. Este encuentro es para gloria de Dios y beneficio de las familias.

  El objetivo de esta preinscripción es darme una idea de cuántas familias están interesadas en asistir y, a las familias que se preinscriban, darles un descuento del 20% del precio de inscripción. La inscripción será a partir del 1° Julio con un costo de $1,500 por familia. Este costo cubre ambos días. El costo de preinscripción con descuento es de $1,200.

 La dinámica es como sigue. Después de llenar este formato lo envías a contacto@milamparaencendida.com. En un plazo máximo de 2 días hábiles, recibirás un correo de regreso con una clave de registro. Esta clave es la que te da derecho al 20% de descuento. En este momento no es necesario que hagas ningún pago. Los pagos se empezarán a hacer en Julio, mientras, puedes hacer tu alcancía. Sigo buscando patrocinios y le pido a Dios que salga más barato para que más familias puedan asistir. Por eso, en este momento no es necesario hacer ningún pago. Dios quier pueda darte la buena noticia de que será más económico. 

   A continuación encontrarás el formato de excel para mandarme tus datos, la información no será compartida con nadie más, es únicamente con fines de organizar mejor el Encuentro. Te pido que descargues este archivo en tu computadora, lo llenes y me lo regreses al correo contacto@milamparaencendida.com Si tienes algún comentario, duda o sugerencia, la puedes poner en el correo. 


   ¿Qué pasa si te preinscribes y no vienes al Encuentro? En realidad nada. Pero, te pido de buena fe, que te preinscribas únicamente si realmente estás considerando asistir. En caso de que realmente se te complique, por favor, avísame lo antes posible para yo tenerlo en cuenta. 

    Seguiré publicando avances del encuentro, para que sepas lo que habrá para las familias. 


Bendiciones, 
Guetty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario