martes, 28 de marzo de 2017

Encuentro MLE

Hola, 

   He estado muy inactiva porque mis hijos demandaban mi atención. Pero ahorita pude darme un espacio para escribirte. Quiero contarte un par de cosas. 

   La primera es que sigo trabajando en el libro del Rosario. No lo he sacado al público porque han surgido algunos cambios para bien. Hoy hablé con una chica hermosa que lo va a traducir al inglés por lo que ¡estará disponible en los dos idiomas! Además decidí agregarle unas páginas para colorear. Estas servirán a los más pequeños para colorear mientras rezan el Rosario. Te pido un poco más de paciencia y que tengas este proyecto en tus oraciones. 

   La segunda noticia es que ¡tendremos un Encuentro de homeschool! No estaba en mis planes, ni siquiera lo imaginaba, pero las cosas se han ido dando y, primeramente Dios... 




   Si te es posible, ofrece alguna oración por este Encuentro. Espero en Dios que, para quienes asistan, sea un lugar de enriquecimiento familiar y espiritual. Será un evento 100% católico, pues contaremos con Santa Misa y un sacerdote nos compartirá un tema (si no es que más), vendrá Nobis Pacem, familias que hacen homeschool compartirán su material y experiencia, entre otras cosas. 

   Así que, prepara tus maletas porque tendremos un fin de semana muy enriquecedor. Te estaré informando los avances. 

   Bendecida tarde.