viernes, 7 de abril de 2017

Una tarde en mi casa

¡Hola!

   Tiene varias semanas que quiero hacer esta entrada, pero por muchas razones no me ha dado el tiempo. Sin embargo, antes de salir de misiones, quiero dejarte este par de videos.
   Todo empezó porque les compartí el primer video a unas amigas muy queridas. Una de ellas me dijo "Deberías compartirlo en tu página, eso le puede dar tranquilidad a las mamás y es lo que quieren ver, cómo vive una familia numerosa que hace homeschool." 
   Así que, aquí tienes, el primer mini video de una tarde en mi casa. El objetivo orginial del video fue mostrarles a mis amigas, el caos que hay en mi casa. 




   Después de haber terminado todas las actividades, nos pusimos a recoger, como casi siempre sucede. Tengo que decirte la verdad, anoche, por ejemplo, dejamos un relajo. Ya estaba muy cansada y hasta hoy empezamos a recoger. Así que mi casa no siempre se va a dormir ordenada. Pero, gracias a Dios, poco a poco vamos encontrando el ritmo de trabajo. A veces damos un par de pasos al frente y otros parece que regresamos al inicio de este camino de hábitos, orden y limpieza... pero, en balance general, creo que vamos dando pequeños pasos hacia un futuro prometedor. 



   Espero que estos videos te animen y te des cuenta que no todos los hogares que hacemos homeschool parecemos de revista. Hay familias que si, tienen muy bien organizada y estructurada su rutina, sus actividades. Pero también estamos las otras familias, en mi caso, esto de establecer orden, rutina y hábitos ha sido mi talón de Aquiles. 

   Aprovecho para disculparme, porque definitivamente no creo ser la persona indicada para hablar de hábitos. La buena noticia es que, en el Encuentro "Una luz para las familias" tendremos una conferencia sobre hábitos. 

   Que tengas bonita y bendecida tarde.