viernes, 7 de abril de 2017

Primer avance del encuentro

¡Hola!

Antes de irme de misiones quiero compartir contigo un pequeño avance del Encuentro. 


   Una de las expositoras será Xhonané Olivas, autora de los blogs:

   Si leíste mi testimonio, la entrevista en Cara a Cara con Xhonané, fue uno de los primeros videos que vi sobre el tema de educar en casa. Creo que las familias que vamos empezando podemos aprender mucho de ella. Tiene mucho que compartirnos en varios temas: organización, familia, homeschool, temas académicos, etc. 

 Además te tengo una sorpresa. Tres días antes del Encuentro, Xhonané estará compartiendo unos talleres de sexualidad para hombres y mujeres (por separado) desde 8 años en adelante. Estos talleres son para los papás, para que puedan hacer reuniones con sus hijos y hablar de este delicado e importante tema. Todo desde la perspectiva de la Teología del cuerpo de San JPII. 

  Te pido que por favor me ayudes con tus oraciones, este Encuentro tiene el objetivo de ayudar a las familias que educamos en casa. Dios permita que la visita de Xhonané a Guadalajara de muchos frutos en las familias para que puedan dar un pasito más a cumplir esa misión para la que fuimos creados. 

   Por último, regresando de misiones quiero sacar una convocatoria para preinscripciones. Lo quería hacer desde ahorita pero no me dio tiempo. Me apuro regresando para que puedas ir apartando tu lugar. Lo que te puedo adelantar es que la preinscripción no tiene costo. 

   Bendecida Semana Santa.