miércoles, 7 de junio de 2017

Agenda del encuentro

¡Hola!

   Vengo regresando de Misa y... ¡creo que es momento de compartir la agenda del Encuentro! Prácticamente ya están confirmados todos los expositores, a excepción de dos espacios pendientes. La agenda ya está casi terminada, aunque el que tiene la última palabra es Dios, así que Él dispondrá la agenda final, nadie mejor que Él para saber lo que necesitan escuchar las familias. 
 

   No sé cómo la veas, pero yo me siento muy emocionada de ver la agenda prácticamente llena. Para las familias que se han preinscrito y para las que faltan, espero que les motive conocer los temas propuestos. 

    Si ya apartaste tu lugar y aprovechaste el 20% de descuento, estate al pendiente porque pronto voy a publicar la forma de pago. Si todavía no apartas tu lugar, te dejo aquí la liga para que inscribas a tu familia aquí

   Si vienes de fuera, te dejo la liga para el descuento por evento del Holiday Inn Express Iteso aquí.

   Agradezco a todas las personas que han apoyado con sus oraciones para que se cumpla la voluntad de Dios. Por favor, no dejes de pedir por este Encuentro, que todo sea para gloria de Dios y bien de las familias. También me puedes ayudar difundiendo el Encuentro. 


Gracias por tu interés y apoyo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario