miércoles, 7 de junio de 2017

Siguiente avance

¡Hola!

   Antes que nada, una disculpa si no he publicado estas ultimas semanas. Ayer tuve la bendición de poder compartir por radio, con Lupita Venegas, un poco de nuestro testimonio. También participó Xhonané con lo que es la Teología del cuerpo de San Juan Pablo II. Recuerda que antes del Encuentro tendremos los talleres de TDC que impartirá Xhonané a papás, para abordar con una perspectiva católica, temas de sexualidad con nuestros hijos desde los 8 años en adelante.

    Cambiando un poco de tema, te quiero compartir la buena noticia de que ya tenemos descuento en el Holiday Inn Express - Iteso para quienes vengan al Encuentro. El código está abierto para llegar el 21 de Julio y salir el 24. 

     Para hacer reservar habitación pueden comunicarse al 33 3884 1234 o al 33 3884 1232 con Gerente de reservaciones Gabriela León. Hay que proporcionar el código del evento MLE. Cualquier duda respecto a las tarifas y habitaciones, te pido por favor que lo aclares directamente con el hotel, para no darte yo información equivocada. Lo que nos ofrecen es bajar el costo normal de habitación sencilla o doble de $1,950 a $1,100 mas impuestos y propinas. 



   No hay habitaciones apartadas para el evento, así que este descuento está sujeto a disponibilidad de habitaciones. 

    Ojalá que este apoyo te sirva para venir al Encuentro y vivir este fin de semana con otras familias homeschoolers, que sea una oportunidad de fortalecer nuestro espíritu y seguir adelante con nuestra educación en el hogar.

    Aprovecho para recordarte que siguen abiertas las preinscripciones. Agradezco a las familias que se han anotado. Todavía hay espacios para más familias, anótate y aprovecha el descuento de las preinscripciones.



¡Bendiciones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario